Compañia

Grupo Osrida S.A. de C.V. presenta el más nuevo producto, exclusivo y sin similitud conceptual, para el mercado nacional.

AÇAÍ MOTION® Presentación 355 mL

Una bebida con propiedades naturales del Acai Sólo 1.3 mg / 355mL de cafeína natural del Guaraná 30% de reducción de azúcar (137kcal / 355mL), manteniendo el dulzor agradable
Equilibrio en las Vitaminas del Complejo B para complemento diario, sin excesos.

Bebida carbonatada en la medida correcta para varios tipos de consumo.

La concepción del producto se dio por la gran aceptación del Acaí, una fruta brasileña, de la región Amazónica (conocida y respetada en el mundo), con características únicas y utilizada en diversas formas de aprovechamiento, dulces y salados. Acaí Motion® es una bebida carbonatada lista para el consumo y con características exclusivas, haciéndola sana, refrescante y pudiendo ser utilizada de diversas formas, pura, en bebidas y / o mezclas especiales. Fue formulada para atender a todos los gustos y alcanzar al consumidor familiar. La mezcla con otras bebidas, la creación de bebidas especiales, diferenciadas, esta es un atractivo más ofrecido por el Acaí Motion® por su estructura de «explosión de sabor».

“Es un nuevo concepto de producto como «Armonizador de bebidas».

 

 

1
Necesitas información ?
Hola !
Powered by